Desatec

¿En qué consiste?

 
  • Cliente: Desatec, S.L.
  • Programa: Cheque TIC – INFO
  • Fecha: Junio de 2019
  • Proyecto: Implantación sistema ERP especializado en gestión de incidencias y partes de trabajo del sector desatascos
 

En GETIC hemos implantado el sistema ERP para la gestión integral de toda la empresa, prestando especial atención al departamento SAT, para la tramitación de las incidencias y partes de trabajo

Desde la plataforma permite llevar el control de fichaje y turnos de los trabajadores, tanto los de oficina como móviles gracias a su app

Distribución de tiempos

Consultoría y diseño
20%
Desarrollo y programación
65%
Implantación
15%
0 %
Cumplimiento de objetivos

¿Cómo se ha desarrollado?

 

Esta ha sido una implantación acompañada de varios desarrollos de módulos realizados desde cero por GETIC. Antes del desarrollo de la aplicación, realizamos un estudio del sector, para poder comprender mejor la problemática a la que nos enfrentábamos. En concreto se analizaron las necesidades a cubrir por la aplicación en cada una de los departamentos empresariales

Una vez entendidas las características del sector y las necesidades del futuro ERP, procedimos al diseño previo de los módulos del ERP, basándonos en las soluciones existentes en el mercado y en las necesidades a cubrir. Se pusieron sobre la mesa los distintos prototipos previos y una vez elegido el diseño de la aplicación final se procedió a su codificación

Nuestra solución ERP es un sistema de gestión completo con un alto grado de especialización en el sector